domingo, 17 de mayo de 2015

Esquicio de desconstrucción


El ejercicio de desconstrucción me pareció interesante, ya que a mi en particular me paso que encontraba cosas diferentes de la persona en la foto que en persona. Par mi fue mas fácil describirla en persona que describirla por la foto, por foto me costo un montón y solo llegue a escribir unas palabras. Puede ser porque al ver una fotografía, esta no te dice todo de esa persona si no que solo una parte de ella.
Lo ultima frase de la clase me pareció interesante "que nosotros ya no somos esa persona de la foto, si no que ya somos alguien diferente", y también que antiguamente cuando un alfarero moría su mejor obra era destruida y se le daba los restos a otros alfareros para que "se le traspase" a ellos algo del otro, y así ellos también llegar a tener una mejor obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario