miércoles, 6 de mayo de 2015

Entrega


Este trabajo al principio me pareció que iba a ser muy fácil, pero me costo mucho mostrar lo que yo quería, y no se si logre mi objetivo. Primer me había tirado a fotografiar la formas raras de  las maquinas que había en el lugar pero no pude llevarlas a la fotografía, luego saque a las herramientas pero tampoco lo lo logre, y luego cuando ya no tenia mas idea empece a sacarle fotos a los cajones y cajas que encontré en el lugar, desde el punto de vista "madre", y desde ahí empezó a surgir algo interesante para mostrar.


"Cajas"








2da Opción








Foto de la maqueta





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola profe!te hago una consulta! porque me olvide todo lo que me dijiste hoy de la corrección! no recuerdo bien si me habías dicho que la cambie de contexto! y si seguía como jugando con ese "lado oscuro" de ella!

      Eliminar