domingo, 12 de julio de 2015

La "cosa"- Situación "ABLANDAR"

La "Cosa"- Situación Ablandar




Para ser franca no estoy muy conforme con el resultado final del trabajo. Creo que no llegamos a la esencia de la primera improvisación con las actrices, nos costo mucho encontrar ese juego entre las dos amigas, a ultimo momento decidimos como buscar por otro lado la palabra ablandar y creo que no nos fue muy bien, nos perdimos, creo que teníamos diferentes puntos de vista de como debería ser esa "situación" y no logramos unirlos. A último momento tuve que actuar yo debido a que una de las actrices viajo y no pudimos buscar otra actriz.

Pero en síntesis el proceso del trabajo y el mismo trabajo me gustaron mucho, creo que lo que nos jodieron mucho fueron los paros y los feriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario